Desinfeción Legionella

Eliminar Legionella Valencia / Control Legionella Valencia

Para eliminar Legionella Valencia y hacer control de legionella Valencia o  tratamientos de Legionelosis, Teidesa realiza la mayoría de las soluciones pensado en unos cliente cada vez más exigentes, conocedores de la dificultad y el riesgo que supone en las instalaciones de riesgo la erradicación de esta plaga. Eliminar la bacteria de la legionella es lo fundamental, al margen de este aspecto nos interesa también mencionar la legislación vigente, que da una precisa aplicación de la misma, siendo nosotros los responsables de tratar las instalaciones y los propietarios de las misma de aplicarla.
Fumigadores Valencia
,

Fumigadores Valencia

El término Fumigadores valencia es un termino amplio, extremadamente amplio para definirlo y por ello queremos aclarar el término. Fumigar; la técnica define una aplicación ambiental con pulverizaciones a base de gotas muy pequeñas de un vehículo liquido más un biocida apropiado a la plaga a tratar.
Miguel, gerente de la empresa

24 años de experiencia en Control de Plagas España

El Control de plagas Valencia, su evolución y su actualidad le convierten en un sector profesional, de una gran modernización y alto interés general.
Nido de la procesionaria del pino

Eliminar procesionaria Valencia

¿Tiene una plaga y necesita eliminar la procesionaria en Valencia? En Teidesa nos podemos hacer cargo de la eliminación de su plaga. ¿QUÉ ES LA PROCESIONARIA?  La procesionaria del pino es una mariposa nocturna, que solemos conocerla…
entrevista teidesa revista plaza valencia
tratamiento carcoma