Erradicar/eliminar ratas y ratones

renciar entre ratas y ratones? Te lo explicamos a continuación.

 

629611778

WhatsApp

¿Queres saber cómo diferenciar entre ratas y ratones? Te lo explicamos a continuación.

 

Diferencias físicas

Es importante saber que las ratas y los ratones no pertenecen a la misma especia. La rata pertenece a al género Rattus que contempla hasta las 57 especies, y el rato pertenece al género Mus que contemplan unas 38 especies. 

Una de la diferencia que principales entre las ratas y los ratones, es su tamaño.

Las ratas son mas grandes que las ratones. Las ratas suelen pesar unos 300 gramos aproximadamente, mientras que  el peso de los ratones es de 150 gramos aproximadamente.

Otra de las  características que los diferencia, es que las ratas tienen las patas y las orejas mas grandes.

Las ratas suelen suelen ser de colores oscuros ( marrón, negro, grisáceo) y los ratones combinan colores claros y oscuros ( marrón, gris, blanco).

 

 

 

 

 

Diferencia de comportamiento 

Las ratas tienen la capacidad de expresar sus sentimientos a través de su comportamiento:  menean la cola o rechinan los dientes para expresar felicidad.

Las ratas y los ratones son sociables, les gusta la compañía de otros de su especie.

En cuento a su alimentación, los ratones son  herbívoros y las ratas son omnívoros.

Una de las diferencia a tener en cuenta, es que un ratón no manifiesta tan rápidamente su agresividades como una rata, pero si pueden erguirse y atacar.

Prevención y eliminación de ratas y ratones

No es tarea fácil erradicar ratas y ratones. Por eso es importante prevenir su presencia a través de la limpieza y el orden, Per si tienes esta plaga tan molesta y perjudicial pe tu negocio en tu vivienda,  En Teidesa te ayudamos a erradicar esta plaga.

Antes de proceder a eliminar ratas y ratones, en Teidesa, realizamos un diagnosis de situación que consta de:

Teidesa  puede evitar los daños costosos que esta plaga puede provocar, y las enfermedades que trasmite. gracias a nuestro servicio de desratización, erradicación y eliminación de las ratas y ratones.

Nuestros técnicos están cualificados por la formación, el conocimiento y la experiencia de una empres de más de 26 años realizando tratamientos con la ultima tecnología disponible para erradicar/ eliminar ratas y ratones, ofreciéndole a nuestros clientes que confían el nosotros  el mejor servicio.

 

  • Inspección previa: se comprueba el problema para ofrecerle la solución más adecuada.
  • Diagnóstico de situación: consiste en que un responsable de técnico, emite un diagnostico de situación en las que se encuentran las instalaciones, en el que se indican la manera mas correcta de eliminar retas y ratones, según las necesidades que requieran las circunstancias.
  • Diseño: se define el tratamiento a realizar para erradicar la plaga.
  • Tratamiento: el tratamiento requerido será realizado por el técnico aplicador.

Tel: 629611778