En este artículo os ofrecemos algunas pautas para eliminar cucarachas Valencia de una forma eficaz. Antes de elegir la forma de matarlas te explicamos de forma breve los tipos de cucarachas que puedes encontrar para que sepas indentificarlas.

Las cucarachas Valencia, son unos insectos comunes, que nos visitan de forma periódica y son odiadas por muchos.

-Tipos de Cucarachas Valencia que puedes encontrar en tu empresa.

Existen muchos tipos de cucarachas, según su hábitat podemos encontrar:

Cucaracha Alemana o Rubia.

cucaracha germánica

Se trata de una especie muy común y la podemos encontrar en los baños y cocinas de nuestras empresas. Son de un tamaño menor y esto hace que su reproducción sea muy rápida y numerosa en comparación con otras especies de cucarachas.

Su pequeño tamaño les permite esconderse en lugares inaccesibles para el hombre y en ocasiones por gran el número de individuos, se necesitará una empresa de control de plagas para poder eliminar cucarachas.

Cucaracha Americana o Periplaneta.

eliminar cucarachas valencia

Es la cucaracha Valencia más grande de todas, pueden alcanzar hasta los 5 cm y fue introducida en Europa.

Son de color rojizo y poseen alas que les permiten volar, por eso también les llaman cucarachas voladoras.

Un especie resistente por su ciclo vital de 12 meses. Se desarrollan en lugares cálidos con un elevado grado de humedad.

Podemos encontrarlas también en lugares donde se almacena gran cantidad de alimentos como es el sector alimentario, almacenes, et…

Para eliminar cucarachas periplaneta aconsejamos por su resistencia contactar con una empresa de control de plagas como Teidesa.

Cucaracha Negra u Oriental.

cucaracha oriental

La Blata Orientalis, son de color marrón oscuro tirando a negro, suelen alcanzar los 3 cm de tamaño y las alas que poseen solo les permite planear.

Su hábitat natural son las alcantarillas por el alto grado de humedad y oscuridad. Se desarrollan en lugares como detrás de las neveras de las empresas, lugares con alto grado de humedad y almacenes.

Son las típicas cucarachas Valencia, que podemos encontrar en nuestros alimentos y que contaminarán y podrán propagar enfermedades por los patógenos que transportan.

-Daños que provocan las Cucarachas Valencia en nuestras empresas.

tratamiento eliminar cucarachas valencia

Son muchos los daños que provocan las cucarachas en nuestros negocios y les explicamos los principales:

-Estigma de poca salubridad, cuando encontramos cucarachas en los baños de un restaurante o en la barra de un bar.

-Malos olores provocados por los excrementos de las cucarachas.

-Las cucarachas transmiten enfermedades por la cantidad de patógenos que transportan.

-Contaminación de la comida y por los lugares que pasan las cucarachas, producidos por la suciedad y los contaminantes por donde habitan.

-Métodos caseros para eliminar cucarachas Valencia.

Existen métodos caseros para eliminar cucarachas, pero en empresas es obligatorio por sanidad obtener un certificado en Desinsectación, Desratización y Desinfección, realizado por una empresa de control de plagas.

Mezclar Bicarbonato con azúcar.

las cucarachas Valencia, son atraídas por el olor de la azúcar y estas comerán también el bicarbonato, provocándoles la muerte por una intoxicación.

Agua con amoniaco.

Limpiar el suelo con amoniaco, ahuyenta a las cucarachas y previene su aparición.

Trampas de cartón con pegamento.

Sobre una base de cartón extendemos una cantidad de pegamento y ponemos una cantidad de azúcar. Las cucarachas se sentirán a traídas por el olor y se quedarán pegadas.

-Tratamientos Químicos para matar cucarachas de forma efectiva.

Los métodos caseros no siempre pueden controlar una plaga de cucarachas, dependiendo del tipo de cucarachas puede necesitar nuestra ayuda, como empresa de control de plagas.

Tratamiento Mediante Cebos.

tratamiento cebos cucarachas

Los cebos contra las cucarachas son perfectos aliados para eliminar cucarachas Valencia, sobre todo si hablamos de empresas. Una de las principales ventajas que tiene es que se elimina el plazo de seguridad establecido para acceder al local.

La aplicación del biocida se realiza en los rincones donde suelen aparecer las cucarachas y éstas se alimentaran y provocarán su muerte de forma retardada.

El retardo es beneficioso para poder infectar a las demás cucarachas a través de sus excrementos e impidiendo su reproducción.

Tratamiento Químico.

pulverizador biocida cucarachas

El tratamiento químico de fumigación, es un método agresivo para erradicar plagas de cucarachas.

Se realiza con un pulverizador dónde expandiremos el biocida. En este tratamiento se establece un tiempo de seguridad de 12 horas, por la peligrosidad para el ser humano.

Las normativas actuales sobre seguridad en control de plagas, van encaminadas cada vez más a establecer tratamientos ecológicos y que no perjudiquen al ser humano.

Si necesitas ayuda para eliminar cucarachas Valencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad