963904800

Urgencias:  671633044

Control de plaga de ácaros. Como eliminar ácaros.

En Teidesa te ofrecemos soluciones eficaces para eliminar ácaros. Mucha gente es alérgica a estos micro arácnidos y pueden producir enfermedades respiratorias.

Biografía de los Ácaros .

Los ácaros del polvo son una clase de arácnidos y familiares directos de arañas y garrapatas. Solo son visibles a través de un microscopio. Su hábitat normal son los lugares húmedos y tibios.  suelen reproducirse con mucha facilidad en estos entornos.

Se alimentan de las escamas de la piel y son numerosos en las fibras textiles. como sábanas, colchones, almohadas, cortinas, alfombras, ropa, etc… y no se pueden eliminar ácaros con una simple aspiradora.

Para el ser humano no son excesivamente peligrosas pero causan reacciones alérgicas.

         

Los ácaros viven entre dos y tres meses, en los cuales realizan una o dos puestas de huevos, y  suelen contener  contener  de 20 a 40 huevos. los periodos de reproducción son la primavera y el otoño.

Hábitat de los ácaros.

Es la segunda especie más abundante y son más frecuentes en América del Norte  que en Europa.

Los ácaros se alimentan de pequeñas partículas orgánicas y de escamas de la piel humana. Por el cambio de hábitos de limpieza y de utilización el hogares de moquetas han proliferado de forma constante. También con los sistemas de calefacción y aire centrifugados.

Motivos para Eliminar Ácaros.

La inhalación de las partículas de sus deposiciones provocan alergias (asma y dermatitis). Se producen cuando toma contacto con las mucosas nasales.

Se estima que los ácaros de polvo pueden ser  un factor importante en producir asma entre 60% y 80% de los casos. Desde el punto de vista económico, muchas especies de ácaros destruyen cultivos y pueden trasmitir virus a los vegetales.

Recomendaciones que ofrece Teidesa para prevenir la aparición de ácaros.

– Para eliminar  ácaros es recomendable lavar las sabanas y fundas de almohadas una vez a la semana a 60% de temperatura.

-La utilización de purificadoras de aire eliminan ácaros.

-Existen fundas de colchones y de almohadas para alérgicos.

-Colocar la ropa en los armarios y cerrarlos.

Tratamiento para Eliminar Ácaros.

En Teidesa ofrecemos de tratamientos eficaces para eliminar ácaros a través de la desinfección.

Usamos insecticidas específicos para esta plaga de ácaros y n o son dañinos para el humano.

Para cada caso, tendrá un tratamiento especifico, y nuestros técnicos expertos en control de plaga para eliminar ácaros le asesoraran.

963904800

Urgencias:  671633044