963904800

Urgencias:  671633044

Eliminar ratas. Las ratas son animales, del orden rodentia (roedores). Yo creo que todos sabemos cómo son, al menos por fuera. Están ligadas a la suciedad y suelen generar sensaciones desagradables, incluso provocar miedo. Pero, en realidad, nos tienen más miedo ellas a nosotros que nosotros a ellas.

Si quieres saber sobre ratas y cómo eliminarlas, aquí encontrarás información que seguro que te interesa.

Eliminar ratas. Descripción y tratamientos. Grupo Teidesa.

 

Para muchas personas, las ratas son sinónimo de suciedad, mala higiene o enfermedades, pero más allá de este imaginario, son animales de características atrayentes.

Científicamente, las ratas son roedores relacionados con los ratones y pertenecientes al género Rattus.,  las  más conocidas son la rata negra (Rattus rattus) y la rata parda (Rattus norvegicus). Hay algunos roedores pequeños que coloquialmente reciben el nombre de ratas, como la rata canguro, pero no lo son en realidad.

 

Hace muchos siglos los hombres no podían diferenciar a los ratones de las ratas, pero hoy se les distingue principalmente por el tamaño, ya que los ratones son mucho más pequeños y tienen un cuerpo más rechoncho.

DESCRPCÍON

Las ratas son roedores de tamaño mediano pequeño, con una longitud de alrededor unos 12 cm, La rata padre tiene el cuerpo de unos 20-25 cm de largo y un peso de 250-350 gramos, mitras que la rata negra mide al rededor de 12.7 a 18.2 cm de longitud y pesa entre 120 y 340 gramos. La rata de arrozal (Rattus argentiveter) es una de las mas grandes especies, con sus 30.4-40 cm de longitud.

El cuerpo de la rata tiende a ser ligeramente alargado pero redondeado, con una cola puntiaguda y larga. Resaltan sus orejas grandes relación con su cuerpo, ojos redondos y bigotes alrededor de la boca. cuenta con dientes frontales fuertes y grandes, que crecen durante toda su vida, per se mantienen a una longitud cómoda para el animal debido a que el acto de roer los los desgasta continuamente.

 

DISTRIBUICIÓN Y HÁBITAT

Las ratas son mamíferos internacionales y tienen la capacidad de habitar en cualquier continente. Excepto en la Antártida. Se cree que el genero es nativo de Asia continental y de las islas continuas de sureste del mismo continente. Algunas especies pudieron originarse en la región de Australia y Nueva Guinea. La rata padre parece provenir de las llanuras del norte de China y Mongolia, y se propagó después hacia al India y el sureste asiático. Las ratas negras y padres se separaron de otras ratas Viejo Mundo en los bosques asiáticos  al indico del Pleistoceno. Estas y algunas otras especies se distribuyeron al rededor del mundo gracias a los viajes del ser humano y el contacto entre culturas.

COMO ELIMINAR RATAS.

Teidesa puede evitar daños muy costosos propiedad y prevenir la trasmisión de enfermedades derivadas a la presencia de las ratas, gracias a nuestro servicio de eliminar ratas

Nuestros técnicos están cualificados por la formación,  conocimiento y la experiencia  de una empresa que lleva mas de 26 años realizando tratamientos con la ultima tecnología disponible para eliminar ratas, y así ofrecerles el mejor servicio a las clientes que confían en nosotros.

 

La forma mas eficaz de eliminar ratas es usando rodenticida: Teidesa dispone de una amplia gama  de rodenticidas que debería ser aplicados solo por nuestros técnicos de servicio que han sido debidamente formados, teniendo los carnés oficiales y poseen los conocimientos necesarios de como aplicar correctamente el producto para que no resulte prejudicial para su familia o sus clientes.

963904800

Urgencias:  671633044