Teidesa es una empresa  de control de plagas Toledo. Nuestro secreto es disponer de un equipo técnico capacitado para cubrir las necesidades en desinfección, desratización,  desinsectación, control de aves, plagas de xilófagos y protección de la madera.

El Grupo Teidesa, se crea en el año 1995 por Miguel Piqueras, y en la actualidad disponemos de delegación en La Puebla de Almoradiel (Toledo).

Nuestro compromiso con el medio ambiente.

control de plagas en administracion publica

La gestión integral de plagas se transforma de forma continua en el tiempo ofreciendo al medio ambiente tratamientos ecológicos y compatibles con el ser humano.

Estamos certificados por el ministerio  de medio ambiente, en el control de plagas Toledo “ISO 14001” y huella de carbono en la compensación y absorción de CO2.

Tenemos la capacidad de poder trabajar con la administración pública y por eso disponemos de la certificación de empresa de servicios del ministerio de hacienda y función pública.

Servicios en el control de plagas Toledo.


Desinsectación.

desinsectacion toledo

La desinsectación se traduce en controlar las especies de insectos que conviven con el ser humano. En nuestros hogares, empresas y vía pública podemos encontrarnos de forma natural con especies de cucarachas, avispas, hormigas, pulgas, chinches, mosquitos, etc..

Para cada plaga de insecto existe un tipo de tratamiento y nos comprometemos a buscar la mejor solución. En empresas de alimentación, hostelería, etc.. realizamos tratamientos ecológicos para anular los tiempos de seguridad al aplicar el insecticida.

Desratización.

desratizacion toledo

Los múridos son un problema de salud pública en poblaciones y en empresas. Pueden causar grandes daños materiales en la administración pública al roer cables de instalaciones como semáforos y comer documentación de gran valor histórico.

Portan patógenos infecciosos para la salud del humano y es una plaga que hay controlar de forma eficaz.

Para controlar a las ratas y ratones, Teidesa utiliza tratamientos con trampas y cebos, así impediremos su fácil reproducción.

Desinfección.

desinfeccion toledo

La Legionella es una bacteria que se encuentra en las zonas húmedas y en depósitos de aguas como piscinas, fuentes ornamentales y sistemas de abastecimiento de agua artificiales.

La legionelosis es el resultado de contraer la enfermedad del legionario, y en algunos casos puede provocar la muerte por infección pulmonar y fiebres altas.

Las inspecciones periódicas son de obligado cumplimiento, en empresas que posean Spas, piscinas, depósitos de aguas de consumo, y las empresas de control de plagas Toledo, tenemos un papel fundamental en el asesoramiento.

Empresas como hoteles e industria alimentaria disponen de un protocolo estricto anual para anular a la bacteria de la legionella.

Control de Aves.

control de aves

Las plagas de palomas son nuestra principal especialidad y realizamos tratamientos con redes para ahuyentarlas de forma definitiva y que no puedan anidar.

Las palomas depositan sus excrementos en edificios causando suciedad y provocando el bloqueo de los desagües.

Son animales dañinos para el humano al portar muchos patógenos infecciosos y pueden llegar a contaminar fuentes de aguas públicas.

Los tratamientos contra las plagas de palomas son eficaces y no causamos daños a las aves.

Plagas de la madera.

eliminar termitas

Los xilófagos como las termitas o la carcoma se alimentan de la madera y causan daños estructurales en edificios históricos, vigas de madera y muebles antiguos.

Para un correcto control de plagas Toledo en la madera, Teidesa dispone de tratamientos ecológicos para eliminar de forma eficaz termiteros y prevenir la aparición de la carcoma.

Existen tratamientos químicos, donde se inyecta a presión en la madera el insecticida y éste a su vez penetra protegiendo las capas de las vigas de madera.

Las termitas se reproducen de forma acelerada y una temprana detección puede ayudarnos a combatirlas.

En Teidesa, realizamos tratamientos para consolidar y restaurar la madera, constructoras, arquitectos e interioristas cuentan con nuestro apoyo y le asesoramos en la materia.

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad