Eliminar cucarachas es una tarea muy desagradable en cualquier ámbito, ya sea en nuestros hogares, colegios, empresas, administración pública ó industria alimentaria. Todos sabemos las enfermedades y patógenos que transportan estos insectos.

eliminar cucarachas en la industria alimentaria

El grupo Teidesa, desde el año 1995 realiza la gestión integral para solucionar el problema de salud que presenta este tipo de plagas.

En nuestros domicilios con la llegada del calor es posible encontrarnos con algunas cucarachas, pero no podemos restarle importancia a los espacios públicos, empresas de alimentación o edificios públicos.

Una plaga de cucarachas por ejemplo en una fábrica de envasado de alimentos, repercute en la calidad de los productos y pueden ocasionar daños a la salud de los consumidores.

Tipos de cucarachas que podemos encontrar en la Industria alimentaria.

La industria alimentaria abarca desde restaurantes, panaderías, etc.. a grandes empresas de envasado de alimentos.

En esta ocasión nos referimos al tipo de cucarachas que podemos encontrar en las grandes empresas de alimentación, como envasadoras, mataderos y supermercados.

La Periplaneta, o cucaracha americana, es la especie más resistente y más compleja de eliminar. Cucarachas americanas anidan en alcantarillados y salen por la noche para alimentarse y poner sus huevos.

eliminar cucarachas periplaneta

La ubicación de estas cucarachas tiene que ver con un mal diseño de instalaciones por parte de las empresas para prevenir su aparición. Pero podemos encontrar huevos en los envases de cartón y zonas de difícil acceso para el hombre.

Si hablamos de eliminar cucarachas en la industria alimentaria, nos encontramos con un gran inconveniente: La salud de las personas. No podemos usar biocidas químicos porque contaminarían los alimentos.

Cómo Eliminar Cucarachas en la Industria Alimentaria.

trampas eliminar cucarachas

En Teidesa usamos tratamientos ecológicos para eliminar cucarachas, como trampas de feromonas y geles.

Antes de realizar cualquier tratamiento, se debe monitorizar la infestación de cucarachas a través un informe de vigilancia. Seguidamente se realizará un plano de ubicación de las trampas y finalmente se aplicará el gel ecológico.

Podemos ayudarte a eliminar cucarachas en la industria alimentaria, tan sólo llámenos y le enviaremos a un técnico para una inspección sin compromiso.

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad