control de aves

Desde Teidesa ofrecemos servicios para eliminar palomas Toledo y control de aves. Es una plaga muy molesta y puede causar daños a edificios y a la salud del humano. En esta entrada vamos a contaros el tratamiento que realizamos en la población de Sonseca – Toledo.

Tratamiento control de palomas en Sonseca Toledo.

Sonseca, es un municipio de bellos paisajes acuciado por un problema de palomas en parte de su casco.
Dada la necesidad de tales servicios, Teidesa ha reaccionado y ofrecido estos servicios mediante comunicación expresa a sus estamentos oficiales.

Fruto de nuestra experiencia hemos podido controlar estas aves mediante sistema de redes en un edificio particular. En las siguientes imágenes mostramos como queda el tratamiento de palomas realizado:

eliminar palomas Toledo aves eliminar palomas Toledo

Estas aves generan desperfectos en canales de desagües de agua, restos de excrementos en repisas de ventanas, suelos, etc. Pueden hasta obstruir los desagües impidiendo el correcto drenaje de las aguas fluviales. Sus bacterias podrían perjudicar la salud del hombre por sus patologías dañinas para el ser humano.

Eliminar palomas Toledo, mediante redes es una de las mejores opciones siempre y cuando se pueda acceder y cerrar el paso de las mismas con una garantía del 100 por 100. En este caso hemos hecho un control de palomas en la localidad de Camarena en un balcón de propiedad particular. Con éxito y seguridad hemos realizado este tratamiento.

¿Hay otros modos para eliminar palomas Toledo?.

Si, hay diversos métodos para controlar estas aves, entre otros estos son los más eficaces.

– Pinchos sobre suelos, tejados, repisas, etc.

– Repelentes químicos.

– Métodos de ultrasonidos, efectivos.

– Jaulas destinadas a la captura y recaptura de adultos.

-Cetrería: ahuyentar aves usando halcones u otras aves.

Para mejor asesoramiento, o mejor es que se ponga en contacto con nuestros técnicos y ellos le asesorarán sin compromiso y decidirán el tratamiento adecuado.

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad