Eliminar termitas, tratamiento mediante cebos ecológicos para un buen control de termitas de la madera. Es una plaga peligrosa que puede arruinar nuestra casa si no actuamos de forma rápida.

Erradicar plagas de termitas es una tarea que no se debe realizar a la ligera, para ello es imprescindible una buena planificación.

Control de termitas

El tratamiento lo realiza siempre una empresa de control de plagas.  Una plaga de termitas es peligrosa para nuestros hogares por los daños materiales que causan y los tratamientos caseros no son efectivos para eliminar termitas.

Si no conoces como actúan las termitas, te invito a leer este artículo y te lo explicamos de una forma sencilla para que no te quedes con dudas.

¿Qué son las Termitas? – Biología y comportamiento.

eliminar termitas

Las termitas subterráneas o termitas de la madera, se denominan de forma científica xilófagos, (se alimenta de madera).

Viven en colonias y se reproducen de forma rápida. Su hábitat subterráneo, hace difícil que las veamos a simple vista. Si quieres eliminar termitas es porque ya has percibido los daños de forma visual.

Salen al exterior para alimentarse y seguir reproduciéndose, es por ello que las podemos encontrar en nuestra casa, en zonas como ventanas, jardín, zócalos e incluso en los cimientos.

Para conseguir alimentarse y localizar madera, si fuera necesario podrán incluso atravesar paredes de hormigón.

Las obreras, digieren la celulosa de la madera y alimenta al resto de termitas de la colonia.

Tratamiento para eliminar termitas.

tratamiento eliminar termitas

Como antes hemos indicado, para eliminar termitas no podemos dejarlo en manos inexpertas. En Teidesa llevamos haciendo control de termitas durante décadas con cebos ecológicos.

El principio activo del hexaflumurón, denominado regulador de crecimiento de los insectos, actúa de forma eficaz para eliminar termitas de la madera, ya que impide su crecimiento y reproducción.

Estas termitas se alimentan de los cebos y van expandiendo la plaga hasta el termitero, erradicándolo de una forma natural y sin biocidas perjudiciales para el ser humano.

Teidesa, es una empresa autorizada con el único tratamiento eficaz para erradicar las plagas de termitas, llamado Sentritech.

Antes de realizar cualquier tratamiento de termitas, disponemos de dispositivos electrónicos para realizar una inspección dentro de tu hogar y detectar las acciones de las termitas.

Garantía del tratamiento en el control de termitas.

tratamiento termitas sentritech

Tener garantía es tranquilidad para tu hogar o empresa, es por ello que todos los tratamientos para eliminar termitas tienen 5 años.

Para finalizar, y si te han quedado dudas de porque hay que hacer un buen control de termitas, os invito a que os pongáis en contacto con nosotros. Los técnicos le asesoraran y le explicarán cómo eliminar termitas.

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad