Cómo matar avispas y consejos útiles. Eliminar avispas es una tarea muy peligrosa para el ser humano si estamos hablando de nidos o panales. Pueden sentirse amenazadas y lanzarán un ataque que puede desembocar en picaduras dolorosas y reacciones alérgicas.

Estos insectos normalmente viven en colonias al ser insectos sociales y se denominan parasitarios, y existen más de 100.000 especies.

Información de utilidad sobre las avispas.

como matar avispas

-Tienen dos pares de alas, excepto las familias sin alas.

-Las avispas hembras dispone de un aguijón u ovopositor.

-La mayoría de las avispas son terrestres.

-Son depredadores de otros insectos y los utiliza para depositar sus huevos.

-Y se diferencia de las abejas por no tener pelos en su exoesqueleto.

-Biológicamente, las avispas tienen una gran importancia, porque se alimentan de otros insectos y pueden llegar a controlar las plagas de forma natural.

¿Cómo matar avispas?, Tratamientos para eliminarlas.

eliminar-plagas-avispas

Si tienes un nido de avispas y no sabes como eliminarlo te damos las siguientes recomendaciones de cómo matar avispas:

-Si eres alérgico a las picaduras de avispas, lo mejor es no acercarse y llamar Teidesa para este fin.

-Vestir con ropa adecuada y con protección para evitar un ataque y sus consecuencias.

-Averiguar la especie de avispa antes de actuar, porque existen remedios distintos.

-Existen remedios caseros como colocar plantas ahuyentadoras, pero no son 100% efectivos si hablamos de una gran colonia de avispas.

En Teidesa, ofrecemos tratamientos efectivos para matar avispas. Utilizamos biocidas específicos para avispas, trampas para avispas y eliminamos los nidos de avispas.

Motivos para eliminar las avispas.

Hace unos años que las especies de avispas asiáticas han invadido nuestro habitat natural. Es un motivo de sobra para contratar a una empresa especializada para tal fin.

La avispa asiática se ha establecido en el norte de España proveniente de Francia y al ser un depredador natural se alimenta  de la abeja autóctona. Además de producir efectos negativos en la economía, son un peligro para el ser humano.

Las picaduras de las avispas asiáticas son muy dolorosas y existen casos de muerte por reacciones alérgicas de su potente veneno.

Después de leer este artículo, y si te han quedado dudas puedes contactar con nosotros y nuestros técnicos le asesoraran y le explicaremos cómo matar avispas.

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad