Para eliminar cucarachas, Teidesa dispone de tratamientos modernos y eficaces para erradicar esta plaga tan peligrosa para para la salud pública.

En este caso contaremos el tratamiento que realizamos para un municipio al eliminar las cucarachas del alcantarillado.

Desinsectación de  Cucarachas en Alcantarillado de un Municipio.

Especie tratada: Periplaneta Americana o voladora.

control de plagas Valencia

El tratamiento lo hemos realizado en el alcantarillado de un municipio. Para controlar este insecto que es sin duda por su tamaño resistente. Roja, con alas que usan para volar, pudiendo desplazarse hacia locales y domicilios particulares. Dado su hábitat natural son una especie compleja de tratar.

Las plagas de cucarachas periplaneta en nuestros hogares, falsos techos, baños, cocinas o despensas es realmente peligroso, en sus cuerpos habitan infinidad de bacterias patógenas para el hombre. Además pueden infectar nuestros alimentos. Son contaminaciones cruzadas que se producen a través del insecto. De ahí que en ocasiones conozcamos al sector de control de plagas como control vectorial, si controlas al vector, controlas sus bacterias.

Tratamiento Para Eliminar Cucarachas.

MONITORIZACIÓN.

trampa-eliminar-cucarachas

Lo primero es sin duda identificar la especia y cuantificarla. Mediante trampas de feromonas hemos realizado este proceso previo al tratamiento. Nosotros siempre mostramos mucho interés por este aspecto dados nuestros objetivos de control medio ambiental implantado en nuestra empresa ISO 14001 y Huella de Carbono.

NIVEL DE INFESTACIÓN.

nivel infestacion cucarachas

Muy alto en algunas zonas. Este ha sido un caso claro de infestación alta. En algunas de las trampas que hemos puesto apenas cabían las cucarachas. De doscientas trampas colocadas en doscientas arquetas o trampas de alcantarilla solo un 32% ha sido positiva, por lo tanto generamos nuestro plano de actuación sobre el municipio.

APLICACIÓN DEL BIOCIDA.

Sin duda un producto adecuado facilita la labor de eliminar cucarachas. Serán eficaces contra la lucha vectorial y deben tener el menor impacto ambiental, tanto en su formulación como en el modo de aplicación.

aplicacion biocida cucarachas

Aplicación y la eficacia:

tratamiento-cucarachas-alcantarillado

Después de la aplicación:

tratamiento-biocida-cucarachas

SOPORTE TÉCNICO.

Hemos utilizado una cuba pulverizadora y pulverizadores de presión previa.

pulverizador biocida cucarachas

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad


Resumen
Desinsectación de Cucarachas
Tipo de Servicio
Desinsectación de Cucarachas
Nombre del proveedor
Grupo Teidesa,
Avda Joan Peset Aleixandre Nº 16,Godella,Valencia-46110,
Telephone No.963904800
Area
Valencia, Castellón, Toledo, Albacete y Sevilla.
Descripción
Teidesa, es una empresa de control de plagas. Desinsectación de Alcantarillados, hogares y empresas. Consulte con nuestros técnicos su caso