eliminar mosquito tigre

Para eliminar mosquito tigre, Teidesa incorpora desde hace años un tratamiento químico revolucionario en el control de plagas.

Se trata de una pintura química insecticida Inesfly, que libera poco a poco las sustancias que permiten la eliminación del mosquito.

Biología del Mosquito Tigre.

Su nombre científico Aedes albopictus, se caracteriza por ser de color negro y rallas blancas en tórax y abdomen.

Tiene una longitud entre 5 y 10 mm y como otras especies de mosquitos, la hembra posee una trompa fina y alargada, la probóscide, la utiliza para picar y extraer sangre.

Principalmente se alimenta de mamíferos y aves, y dispone de un sistema para detectar CO2 para acechar a sus presas (incluidos los humanos)  y extraerle la sangre.

Está considerada como especie invasora y una de las plagas más peligrosas del mundo.

Motivos para Eliminar Mosquito Tigre.

El principal motivo para eliminar a los mosquitos Tigres, es la trasmisión de enfermedades como el dengue en américa central y la fiebre amarilla.

En el año 2007 hubo casos de artritis epidémica provocados por las picaduras de los mosquitos tigres. También se dieron casos en Venezuela y República Dominicana, causante de muertes.

En España se está tomando medios para erradicarlos, ya que su principal foco infeccioso puede llegar a través de mercancías a nuestro país.

Tratamiento Contra el Mosquito Tigre, Sistema Inesfly.

tratamiento mosquito tigre

La pintura INESFLY 5A IGR es un formulado en base acuosa que lleva en suspensión microcápsulas poliméricas de insecticidas y reguladoras del crecimiento de insectos. Esta tecnología innovadora permite una liberación lenta de los ingredientes activos y confiere al producto una extraordinaria persistencia, a la vez que exhibe una muy baja toxicidad.

La formulación de la microcápsula INESFLY es un proceso químico que produce microcápsulas en suspensión en las que se integran biocidas en bajas dosis y reguladores del crecimiento de insectos.

La liberación gradual y controlada de los ingredientes activos viene dada por la naturaleza del polímero y por la envoltura de la microcápsula.

Tras la aplicación de la pintura en una superficie, y después de la evaporación del agua, los ingredientes activos migran a la superficie y se liberan gradualmente por el efecto de agentes externos como la temperatura.

La composición de la pintura es: Alfacipermetrina al 0,7%, D-Alletrina al 1%, Piriproxifen al 0,063%.

La formulación es un líquido concentrado microencapsulado en pintura.

DOSIS Y MÉTODOS DE APLICACIÓN:

Se recomienda antes de usar el producto agitar y mezclar bien el producto hasta homogeneizar.

Antes de aplicar el producto hay que eliminar todos los restos de suciedad y polvo existentes en las paredes del alcantarillado y la tapa.

La pintura se debe diluir en agua al 10% antes de su aplicación. Tiene que aplicarse en la mayor superficie de contacto posible ya que este producto actúa por contacto y por inhalación.

La duración mínima del producto es de 10 meses nunca se debería de realizar otro tratamiento hasta pasados dicho periodo.

El producto será aplicado mediante mochila pulverizadora o pulverizador autopresurizado, se aplica una lanza de 1-1,5 m de longitud lo que hace más cómoda la aplicación.

Se aplicará una franja de unos 40-50 cm por la pared de la alcantarilla y también hay que aplicar el producto en la tapa metálica que cierra la arqueta ya que estas se sitúan en ella.

Desde Teidesa, ofrecemos el tratamiento Inesfly para erradica y eliminar mosquito tigre. Te asesoramos sin compromiso.

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad