¿NECESITAS UN TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA ELIMINAR RATAS?
TRATAMIENTO DE CHOQUE, ELIMINAR RATAS ALCANTARILLADO
Tel: 963904800
Urgencias: 671633044
¿Necesitas un tratamiento de choque para eliminar ratas en tu municipio?
En Teidesa disponemos de los métodos adecuados para hacer este tipo de tratamiento de choque para eliminar ratas alcantarillado
En este caso el tratamiento de choque ha sido contra una plaga muy común, moleta y perjudicial para la salud, estamos hablado de tratamiento de choque para eliminar ratas de alcantarillado. Antes de explicar el procedimiento del tratamiento, vamos a ver los motivos por los que debería que eliminar ratas.
Las ratas y los ratones no sólo pueden causar daños en muestro hogar o en nuestro negocio, sino también graves problemas para el ser humano. La salmonela, la leptospirosis, la enfermedad de Weil o el hantavirus son solo unas de la enfermedades que pueden trasmitir.
Los roedores pueden ser portadores de la bacteria salmonella que afecta tanto a humanos como a animales domésticos. La infección se provoca al ingerir alimento o bebida contaminados de heces de roedores.
¿Cómo hacer un tratamiento de choque para eliminar ratas de alcantarillado?
El procedimiento para eliminar ratas en alcantarillado es la siguiente: Una vez retirada la tapa del alcantarillado, hay que introducir los cebos que van atados a una cuerda previamente, y cuando alcanza la profundidad suficiente, se fija un clavo al borde del alcantarillado, y se usa como soporte para el cebo.
En este caso se ha utilizado unos cebos raticidas en forma de bloque extrusionado de 30 gr. Óptima combinación de extraordinaria apetencia y buena resistencia a la humedad. A muy pequeñas dosis interfiere en la coagulación de la sangre y produce mortalidad al cien por cien en ratas y ratones, incluso los resistentes a las cumarinas y warfarina.
CARACTERÍSTICAS
Los roedores mueren sin agonía después de su ingestión, lejos del lugar de donde lo han consumido, por lo que se encuentran pocos cadáveres. De este modo no se provoca la desconfianza de otros roedores y estos siguen consumiendo hasta su total exterminio. Los componentes de apetitoso atracción integrado en el cebo raticida, son percibidos por los roedores a gran distancia, en su composición lleva incorporado una sustancia de sabor amargo, para evitar la ingestión accidental de personas y animales .
Aquí os dejamos el trabajo realizado de tratamiento de choque de alcantarillado, eliminar ratas de un municipio, que nos llevo tres días: