Para realizar un buen control de plagas Paterna, una empresa debe de disponer de los medios humanos y técnicos para una correcta ejecución de los tratamientos.

Una empresa de fumigación, al menos debe de tener un técnico cualificado que pueda autorizar los proyectos y los tratamientos a realizar.

En la ejecución está la clave para ser una empresa de calidad, ya que no se trata de la eliminación de la plaga, sino que influye directamente en la salud del ser humano al exponerse a biocidas.

Tratamientos que realiza una empresa de fumigación.

control de plagas paterna

Desinsectación, Desratización y Desinfección:

Los tratamientos más demandados por nuestros clientes, son sin duda la desinsectación, desinfección y desratización. Se podrían considerar como casos normales de plagas urbanas. Entre las plagas más comunes podemos encontrar las de cucarachas, chinches, ratas, pulgas, avispas, hormigas y mosquito tigre.

Higiene ambiental:

tratamiento legionella paterna

Otros tratamientos más complejos los podemos encontrar en la higiene ambiental, como puede ser los tratamientos de legionella en la industria alimentaria y en depósitos de agua.

Fitosanitarios:

Los fitosanitarios son tratamientos cuyo objetivo es proteger a los vegetales de organismos nocivos. Es el caso de la procesionaria del pino, una oruga letal para las coníferas que se reproducen de forma rápida.

Protección de la madera:

eliminar termitas paterna

El objetivo es controlar las plagas de la madera como puede ser las termitas, carcoma y demás xilófagos que se alimentan de la madera. Si no controlamos estas plagas pueden ser causante de costosos daños en infraestructuras de edificios y mobiliario.

Control de Aves:

control aves paterna

La plaga más común en estos casos son las palomas, una plaga muy molesta y perjudicial para los edificios históricos y el ser humano por la cantidad de patógenos que pueden transmitir. Instalamos redes, trampas y cebos para ahuyentar las palomas y las eliminamos sin causar daño a las aves.

Control de plagas en la Administración Pública.

fumigacion en paterna

El grupo Teidesa, se diferencia de otras empresas de control de plagas Paterna, por su compromiso continuo en la inversión I+D+I, certificaciones de medio ambiente ISO 14001 y huella de carbono para controlar las emisiones de CO2.

Disponemos de autorización como empresa de servicios para poder ofrecer nuestros tratamientos de plagas a la administración pública. Nuestra especialidad son los ayuntamientos, centros escolares e institutos y piscinas municipales.

Servicio 24 horas de atención telefónica en el control de plagas Paterna.

control de plagas 24 horas

En la actualidad disponemos del servicio telefónico 24 horas en la gestión integral de plagas. Haremos llegar vuestras consultas y presupuestos a nuestros técnicos especializados.

Desde Teidesa, te damos la bienvenida como cliente y apostaremos por la calidad y precios justos en el control de plagas Paterna. Estamos en Godella y  trabajamos en toda la provincia de Valencia.

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad