24 años de experiencia en Control de plagas España

Control de plagas España, su evolución y su actualidad le convierten en un sector profesional, de una gran modernización y alto interés general.

No es por casualidad su profesionalización, su exigencia en la formación y la expresión de sus empresas en la prevención de las enfermedades claves de nuestra historia.

Control de plagas España

Sirva decir como iniciación al tema, una pequeña y breve definición del sector de Control de Plagas Valencia. Se trata tan solo de una regulación legislada a propósito del uso de un biocida para la disminución de especies de insectos o bacterias, incluso mamíferos y aves consideradas como plagas. Obviamente estas plagas afectan o pueden afectar tanto al salud como a la economía de la sociedad.

Control de plagas España

Control de plagas España


Control de plagas Valencia

Es bastante común el mejor desarrollo de este sector en países con climas tropicales, lógicamente las condiciones físico químicas del entorno favorece o perjudica estas plagas. Es muy importante tener en cuenta que al margen de estas condiciones también influyen otras, tales como, sociales y/o políticas.

En nuestro país dependemos del ministerio de Salud y aún teniendo en cuenta que algunas competencias están repartidas, hay legislación común que nos afecta a todo el sector.

Control de plagas

También queremos destacar la existencia de ANECPLA, asociación nacional de empresas de control de plagas que ha impulsado cambios técnicos y legislativos tanto a nivel nacional como internacional. Nos enorgullece formar parte de ella, así como de su historia en la que Miguel Piqueras formó parte durante casi una década, primero como delgado y después como secretario. En estos años la asociación pudo hacer miles de talleres de formación, muy importante es esos años por falta de certificaciones oficiales.

Historia del sector de Control de plagas España

Miguel Piqueras, gerente de Teidesa

Control de plagas España

La historia del sector de control de plagas España nace a partir de la necesidad de controlar plagas vectores de enfermedades históricas tales como la peste bubónica de gran capacidad letal en siglos pasados.

Gracias a la existencia de empresas de control de plagas Valencia que en la actualidad operan desde la prevención de la sanidad ambiental perteneciendo a Salud Publica.

Teidesa: 24 años de experiencia en Control de Plagas España

En Teidesa, disponemos de una amplia y dilata experiencia con cientos de referencias en multitud de provincias del territorio español.

De entre lo más destacado de nuestra historia y la influencia de nuestro equipo humano en la historia del sector está sin duda el cargo que nuestro gerente Miguel Piqueras ocupó en Anecpla, Asociación nacional de empresas de control de plagas.

La historia de Teidesa

En 1987, después del servicio militar Miguel Piqueras funda junto con dos socios más y como idea familiar su primera empresa del sector de control de plagas en Valencia. Fueron años interesantes, pocas empresas estaban legalizadas y aún muchas menos habían entendido la necesidad de hacerlo.

Miguel nos cuenta que su primer argumento de ventas era precisamente ese, hacer saber a nuestros potenciales clientes que nuestra empresa era del todo legal, cien por cien dada de alta. Después, en pocos años el sector pasó a ser muy competitivo, a formar parte de Salud Pública y a verse regulado desde el inicio de la actividad hasta el certificado final de tratamiento.

No muchos años después, Miguel Piqueras vende su participación de esta empresa, de ya un 50% y con un acuerdo de no competencia en 1995 funda su propia empresa, conocida como Deslin durante más de diez años, mas tarde, en 2006 funda la marca Grupo Teidesa, con la que abre varias franquicias que luego termina recuperando, no sin dificultades sobrevive a la crisis que azota el mundo hasta ser lo que hoy es, una empresa con gran trayectoria.

La actualidad de Teidesa

En estos momentos el mercado español nos ofrece una nueva oportunidad de reinventarnos y dirigirnos al cliente desde la óptica de cercanía e intimidad que nos permiten las nuevas herramientas digitales. Estas son propias de una auténtica revolución comunicativa que ha llegado a nuestra sociedad para quedarse.

Hemos actualizado nuestras herramientas informáticas y creado nuevos caminos que nos permitan acercar la calidad de nuestro servicio a nuestros clientes.

Presentes en Valencia, Castellón, Toledo entre otras provincias.

Teidesa está presente en la actualidad de la prensa, en este caso en grupo Plaza con una entrevista como referente del sector de control de plagas en la Comunidad Valenciana.

Para mas información no dude en contactar con Teidesa Control de Plagas.

Nuestros servicios de control de plagas Valencia son:

Control de Plagas DDD:  es un plan de actuación global para evitar que las instalaciones se vean afectadas por la presencia de plagas indeseadas.

Control Integral de plagas

Control de aves: similar a cualquier trabajo de control de plagas en Valencia, trabajamos con técnica modernas y tradicionales para evitar que las aves destruyan nuestras instalaciones. Una mezcla de colocación de pinchos y redes con capturas y técnicas disuasorias.

Control de aves

Higiene ambiental: se trata de mejorar las condiciones medio ambientales. Prevención, control y cuidado de los factores de riesgo, físicos o químicos.

Control de plagas Valencia

Diagnosis de la madera: mediante el ensayo con medios técnico. Resistómetro, termatrac, audiotermes, etc.

Control de plagas Valencia

Protección de la madera: las plagas que afectan a la madera son conocidas comos organismos Xilófagos, son plagas que no afectan en su mayoría a la salud, más bien afectan a la economía de los propietarios de los edificios o muebles afectados.

Control de plagas Valencia

Consolidación de la madera: cuando las plagas o elementos destruyen las estructuras de madera y se pretenden repara existes muchas formas de hacerlo, una de las menos destructivas es la recuperación de los elementos mediante esta técnica.

Control de plagas Valencia

Tratamientos fitosanitarios: hay plagas muy especificas donde Teidesa tiene mucha experiencia y esta capacitada para afrontar, como por ejemplo “La procesionaria del pino”

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad