23 años de experiencia

El Control de plagas Valencia, su evolución y su actualidad le convierten en un sector profesional, de una gran modernización y alto interés general.

Historia del sector de Control de plagas

Miguel Piqueras, gerente de Teidesa

La historia del sector de control de plagas nace a partir de la necesidad de controlar plagas vectores de enfermedades históricas tales como la peste bubónica de gran capacidad letal en siglos pasados.

Gracias a la existencia de empresas de control de plagas que en la actualidad operan desde la prevención de la sanidad ambiental perteneciendo a Salud Publica.

Teidesa: 23 años de experiencia en Control de Plagas

En Teidesa, disponemos de una amplia y dilata experiencia con cientos de referencias en multitud de provincias del territorio español.

De entre lo más destacado de nuestra historia y la influencia de nuestro equipo humano en la historia del sector está sin duda el cargo que nuestro gerente Miguel Piqueras ocupó en Anecpla, Asociación nacional de empresas de control de plagas.

La actualidad de Teidesa

En estos momentos el mercado español nos ofrece una nueva oportunidad de reinventarnos y dirigirnos al cliente desde la óptica de cercanía e intimidad que nos permiten las nuevas herramientas digitales. Estas son propias de una auténtica revolución comunicativa que ha llegado a nuestra sociedad para quedarse.

Hemos actualizado nuestras herramientas informáticas y creado nuevos caminos que nos permitan acercar la calidad de nuestro servicio a nuestros clientes.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD AMBIENTAL

Teidesa está presente en la actualidad de la prensa, en este caso en grupo Plaza con una entrevista como referente del sector de control de plagas en la Comunidad Valenciana.

Para mas información no dude en contactar con Teidesa Control de Plagas.

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad