Desinfectar en Valencia

Hacer control de Coronaviridaeo  Teidesa, empresa de desinfección en Valencia cuenta con una trayectoria de casi veinticinco años colaborando en el crecimiento del sector y control de las grandes acontecimientos que en este aspecto ha vivido en España.

Realiza la mayoría de las aplicaciones siendo cada mas exigente, sabemos el reto que significa la dificultad y el riesgo que supone trabajar en instalaciones de riesgo de eliminar virus. Eliminar la micro organismos es nuestro trabajo, pero también nuestra obligación.

Su Biología y táctica de algunos virus.

desinfectar

desinfección coronavirus

Orthocoronavirinae, más común como coronavirus, es una de las subfamilias Coronaviridae. Se subdivide en los géneros Alphacoronavirus, Betacoronavirus, Gammacoronavirus y Deltaconoronavirus. Estos incluyen generogrupos filogenéticamente similares de virus ARN helicoidal. El tamaño de sus genomas varía aproximadamente entre las 26 y 32 kilobases, siendo el genoma más grande para un virus ARN234. Se llaman así por sus puntas en forma de corona en la superficie del virus.

Algunos coronavirus solo afectan a los animales, pero otros también pueden afectar a los humanos. La mayoría de las personas se infectan con estos virus en algún momento de su vida.

Dependiendo de la especie, los coronavirus pueden causar diversas afeccciones, desde el resfriado más común hasta enfermedades más graves, como bronquitis, bronquiolitis, neumonia, el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV), síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV) entre otros.

¿Debemos desinfectar ?

El contagio por virus es alto, muy alto, todos los científicos coinciden en que los factores de riesgo asociado a las muertes del cov-19 es absolutamente alarmantes. Los casos de infectados no paran de crecer en casi todos los países del mundo y a fecha de hoy 26 de marzo de 2020 sobrepasan los 60.000 infectados en España. Los datos crecen exponenciálmente cada día en cada país excepto en China donde se inicio la pandemia, que por fin empiezan a recuperar la normalidad.

Por pandemia se entiende una epidemia que se extiende a muchos países o que ataca a casis todos los habitantes de una localidad o región, de ahí la imperante necesidad de establecer tratamientos, métodos y protocolos que os ayuden a controlar este virus. Su virulencia es mucho mayor cuanto mayor sea el paciente, además de las acumulaciones de patologías previas que sin duda empeoran la capacidad de los tratamientos médicos. La mayoría de los pacientes que no superan el contagio esta en 69 años y que si consiguen superarlos en 52 años.

Nosotros estamos trabajando con protocolo aceptado por la comunidad científica y Salud Pública que resumiendo nos lleva a trabajar de este modo:

Instalaciones que mayormente se prestan al contagio de coronavirus:

  1. Lugares de concentración de personas en poco espacio.
  2. Grandes eventos, concentraciones.
  3. Espacios confinados o con poca o nula ventilación.
  4. Espacios carentes de higiene.

¿Cómo desinfectar en Valencia?

Tratamiento de Desinfección de la zona afectada.

Se han de utilizar productos efectivos ante un amplio espectro de microorganismos altamente resistentes, en especial virus. Que su uso, no cree resistencias, que sean de acción rápida y eficaces en dosis bajas. Estos productos han de estar registrados en el ministerio de sanidad. Hay distintos proveedores en España homologados para la distribución a profesionales. Los métodos y medios técnicos son vitales para realizar un desinfección correcta, mantener los plazos de actuación de los desinfectantes es tan clave como el uso del producto adecuado. De las pocas ventajas que contamos cuando desinfectamos superficies es que hay bastante medios y productos que nos permiten prestar el servicio sin plazo de seguridad, este pequeño detalle nos hace la tarea más sencilla. Debemos tener en cuenta, sin duda y por supuestos las medidas de preparación de una desinfección eficaz. Es preciso pasar los detalles de preparación del espacio a tratar.

Técnica de Tratamiento de Desinfección Valencia

Los tratamientos tienen por objeto destruir los microorganismos patógenos productores de enfermedades. La desinfección se puede realizar en personas, animales, ambiente, superficies, objetos y excretas, consiguiendo con ello evitar la propagación de Bacterias, Virus, Hongos y Esporas.

Cabe destacar estas dos técnicas. La desinfección física y la desinfección química. Se recomienda la desinfección mediante pulverización de bombas de presión previa o la nebulización con nebulizadores de gota de entre 10-50 micras.

La empresa debe aportar un certificado correspondiente al servicio prestado además de toda la documentación indicada según la normativa vigente UNE-EN 16636. Servicios de Gestión de Plagas de noviembre de 2015.

EPIS

medidas de protección

Medidas higiénicas

  • Prohibir comer en el puesto de trabajo, beban o fumen.
  • Proveer a los trabajadores de EPIS, medidas de protección adecuadas.
  • Disponer de retretes y cuantos aseos sean necesarios con productos antisépticos para la piel.
  • Disponer de una almacén donde tener productos protegidos adecuadamente.
  • Especificar la obtención manipulación y procesamientos de muestras.
  • Los trabajadores deberán disponer de un tiempo libre determinado en mínimo de diez minutos para su aseo personal.
  • Al terminar la jornada laboral, debemos desprendernos de toda la ropa y lavarla a mínimo 60 grados.

Ver otros servicios como Control de plagas Valencia

Dpto. de Comunicación

TEIDESA VALENCIA

Avd. Joan Peser Aleixandre, 16 de Godella 46110 Valencia

Tlf. 96 390 48 00  // 24 horas. 671 633 044

Solicitar Información:

Acepto la Política de privacidad